Ligue Dark - Athanaton Index du Forum
Ligue Dark - Athanaton
Ligue sur le seveur S6 Gaïa serveur:S6gaïa
 
Ligue Dark - Athanaton Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Nike Tn ::

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Ligue Dark - Athanaton Index du Forum -> diver -> discusion privé
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
EltonMinnie


Hors ligne

Inscrit le: 15 Oct 2018
Messages: 2

MessagePosté le: Lun 15 Oct - 08:06 (2018)    Sujet du message: Nike Tn Répondre en citant

Este nuevo color ve el deporte Nike Tn superior duradero como un trabajo de pintura de piedra pómez liviana con acentos negros en la lengüeta, la hebilla en el mediopié y el talón, todos los cuales trabajan juntos para proporcionar un cierre en el zapato sin cordones. Los detalles en negro también se pueden encontrar en la suela agresiva y lista para la guerra del Komyuter. Aún no se sabe cuándo se lanzará el nuevo colorway, pero esperamos verlo en Nike.com y en los minoristas en el futuro cercano. Actualización: Los lanzamientos de Nike VaporMax Plus "Triple Black" el 25 de enero de 2017 por $ 190 a través de Finish Line. 

Las damas comenzarán bien el nuevo año con la nueva Nike Air Max 95 colorway exclusiva para mujeres. El Air Max 95 "Gunsmoke" cuenta con una combinación de diferentes tonos de gamuza gris y cuero estampado a lo largo de la parte superior en capas del 95. El zapato tiene un aspecto algo rayado de Nike Sb la luz alterna y gris oscuro de la parte superior. Una entresuela blanca limpia corta entre la suela grisa gris claro y la semi gris translúcida. Este color limpio sin duda encontrará fanáticos entre hombres y mujeres, pero solo estará disponible para las mujeres el 11 de enero a través de las tiendas de Nike. 

Esta Nike Presto vez, Nike agrega looks nunca antes vistos a la silueta, a diferencia de las iteraciones inspiradas en OG que fueron parte de la caída del verano. Las seis versiones están actualmente disponibles en tiendas minoristas en el extranjero, por lo que deberían comenzar a aparecer pronto en Estados Unidos. Nike continúa con su campaña Force is Female, que alienta a las mujeres a ir contra la corriente y convertirse en pioneras a través de la lente de algunas de sus zapatillas más icónicas. El Swoosh lo está haciendo con otra selección que viste la misma declaración de las dos últimas colecciones; el SF-AF1. 

Probablemente, antes de que comience la locura, Bambas Nike el Foampostie One es un "Abulón" que está vestido con una parte superior totalmente iridiscente con una suela negra y una unidad de lengua. El abulón es otra palabra para designar a un molusco de aguas profundas, en el cual su caparazón interior posee el resplandor brillante que se ve en el caparazón de espuma. Originalmente visto en Complex Con, el CLOT x Nike Air Force 1 se lanzará el 1 de febrero de 2018 por aproximadamente $ 210 USD. El zapato en sí es una represalia de las contribuciones de Edison Chen a la colección 1WORLD de AF1 de 2009; su versión presentaba el ícono del '82 cubierto con adornos de seda ornamentados con detalles que representaban las costumbres chinas de la suerte y la prosperidad. 

El colorway "Cocoa Snake" está programado para hacer su primera vuelta oficial a las estanterías desde 2006, con una fecha establecida para antes en 2018. La infusión de Nike de marrón cacao sobre el material parecido a una serpiente que conforma la mayoría de esta parte superior crea un lujo estética que seguramente atraiga tanto a los nuevos fanáticos como a los viejos. Las versiones nostálgicas se han convertido en una tendencia creciente para Swoosh, con versiones como OG Vandal High y múltiples OG Air Max 1 colorways creando un zumbido único alrededor de cada silueta. 

Dos colores de la versión para Nike Nike Running de la Vaporfly Elite lista para la calle lanzada exclusivamente en Japón en diciembre (el par rojo en realidad está cayendo mañana). Si planeas esperar el lanzamiento mundial de Vapor Street Flyknit, parece que hay algo de tiempo para matar porque tanto las articulaciones rojas universitarias de color negro / gris oscuro como las ya mencionadas no se lanzarán hasta febrero. Aunque estéticamente idéntico al Vaporfly Elite, el zapato que se utilizó en la iniciativa BREAKING2 de Nike, la versión para calle no incluye la amortiguación ZoomX -; por lo
tanto, el punto de precio más bajo en $ 200.


Revenir en haut
Publicité






MessagePosté le: Lun 15 Oct - 08:06 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Ligue Dark - Athanaton Index du Forum -> diver -> discusion privé Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Phenix theme by Pitite Fluc 2009
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com